0%

Preguntas Frecuentes

Los precios en México son mucho más accesibles que en Estado Unidos, es posible ahorrar hasta un 70% del costo normal, incluso si se incluyen los gastos del viaje y alojamiento. Esto es debido al tipo de economía en México, en nuestro país los niveles estándar de vida son generalmente más bajos que los de Estados Unidos. Esto quiere decir que podemos tener una mejor calidad de vida con sueldos más bajos, siendo esta la razón de nuestros accesibles precios.

Los oficiales en México no solicitaran ningún tipo de documentación para entrar al país. Por otro lado, al regresar a los Estados Unidos, si es el caso, se requerirá de una pasaporte Americano, Visa, Licencia de conducir o algún documento legal que permita la entrada a dicho país.

Tratamos una gran variedad de pacientes con toda clase de padecimientos y diferentes necesidades. Son muchos los factores que pueden impactar el resultado final. Nuestros especializado personal médico analizara y discutirá todas las variables necesarias para llegar a un diagnóstico preciso y así ofrecer las mejores opciones de tratamiento. La mayoría de nuestros pacientes logran superar o controlar sus problemas de salud y continuar con una buena calidad de vida.

Recomendamos que viajen con un amigo o familiares ya que su apoyo es algo muy importante para tener éxito en su tratamiento y recuperación.

Pacientes con padecimientos gastrointestinales o que se realicen cirugía bariátrica o metabólica recibirán una dieta especial por parte de nuestros médicos y nutriólogos. También se realizara el seguimiento correspondiente durante toda su recuperación y se realizaran las modificaciones necesarias a su dieta dependiendo de su estado. De igual manera contamos con un chef y un área de cocina que se encargara de preparar sus alimentos correctamente durante su estancia con nosotros.

Cada paciente es diferente, único y tiene sus propias necesidades, por esta razón no podemos generalizar en este tema, ya que los costos son diferentes para cada persona. En Orma Med trabajamos arduamente para ajustarnos a los presupuestos de nuestros pacientes y ayudarlos con servicios de financiamiento y crédito. Para información más concreta, los invitamos a contactarnos por teléfono o correo electrónico donde resolveremos todas sus dudas y elaborar un presupuesto estimado.

Aceptamos la mayoría de las aseguradoras, lo invitamos a contactarnos para confirmar si su aseguradora acepta nuestros servicios.

Aceptamos tarjetas de crédito, cheques personales, transferencia electrónica y efectivo.

Los costos del viaje no están incluidos. Sin embargo, podemos asistirlos en programar su visita y comprar sus boletos de avión. Por otro lado, el transporte del aeropuerto a nuestras instalaciones y a su hotel es totalmente gratuito.

Si es un paciente local puede consultar el mapa en el área de contacto o llamarnos para recibir direcciones. En el caso de nuestros pacientes internacionales o de otra ciudad deberán agendar una cita y se programaran arreglos para recogerlo en cualquiera de los aeropuertos. También pueden llegar en automóvil. Al agendar una cita se proporcionaran indicaciones detallas y si es necesario uno de nuestros choferes lo escoltara a nuestras instalaciones.

En caso de no ser necesaria la hospitalización contamos con el apoyo de los mejores hoteles de la ciudad donde obtendrán tarifas especiales y una cómoda estancia.

Sé el primero en conocer nuestros paquetes y promociones