0%

Procedimiento del tratamiento en Orma Med:

https://ormasurgery.com/wp-content/uploads/2019/11/procedimiento_1-1.png

1.- El balón es introducido por la boca mediante un procedimiento endoscópico.

https://ormasurgery.com/wp-content/uploads/2019/11/procedimiento_6-1.png

2.- Una vez adentro, el balón se llena con una solución salina para ajustar su tamaño de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

https://ormasurgery.com/wp-content/uploads/2019/11/procedimiento_3-1.png

3.- La colocación dura 20 minutos aproximadamente y se realiza bajo sedación.

https://ormasurgery.com/wp-content/uploads/2019/11/procedimiento_4-1.png

4.- Al concluir el llenado, se revisa que haya sido colocado adecuadamente, gracias a un endoscopio y se da por concluido el procedimiento.

https://ormasurgery.com/wp-content/uploads/2019/11/procedimiento_5-1.png

5.- 4 meses después de haber colocado el balón, se ajusta para continuar con la pérdida de peso.

https://ormasurgery.com/wp-content/uploads/2019/11/procedimiento_2-1.png

6.- El balón es retirado después de 1 año.

Balón Gástrico precio en Orma Med:

Desde

$65,000.00 MXN + IVA.

Pagos divididos en 3 secciones de tratamiento:

1

$40,000.00 MXN + IVA

cuando se coloca el balón.

2

$12,500.00 MXN + IVA

cuando se llena y ajusta el balón (4 meses después de colocarlo)

3

$12,500.00 MXN + IVA

cuando se retira el balón (1 año después de colocarlo).


Planes de pago y financiamiento

En Orma Med su salud y seguridad financiera son de nuestras prioridades. Por esta razón trabajamos en conjunto con un selecto grupo de empresas para ofrecer financiamiento médico.

Ofrecemos diferentes opciones de pago que incluyen:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia electrónica
  • Money order
  • Cheques
  • Financiamiento

En estos 20 años de experiencia nos respaldan más de 10,000 pacientes satisfechos tanto de México, como de otros países a quienes les brindamos la facilidad del Turismo Médico, brindándoles todas las comodidades, tales como estancia hospitalaria, transporte y hospedaje en el mejor hotel de la zona con quien tenemos convenio.

Nuestro éxito se debe al extraordinario equipo de profesionales de la salud que vela por el bienestar de los pacientes y trabaja con el fin de ayudarles a mejorar su calidad de vida, así como a los costos y paquetes accesibles que manejamos con el fin de que cada paciente concluya de manera exitosa su tratamiento.

TESTIMONIOS

Alfonso Ruíz, 43 años.

Llegué a pesar 230 kilos y padecía diabetes, hipertensión y úlceras varicosas en piernas. Cuando llegué a la consulta, tardaron 45 minutos para poderme bajar de la camioneta en la que venía.

En un principio iba por una cirugía bariátrica (by pass gástrico específicamente), pero corría un riesgo quirúrgico muy elevado, por lo que me propusieron un tratamiento puente con balón intragástrico que duraría 12 meses, de esa forma me podrían operar después con mucho menos riesgo.

Durante el tratamiento logré perder 85 kilos. Después de que me retiraron el balón, he seguido perdiendo peso gracias a la motivación que tuve al ver los resultados.

En donde trabajaba, muchos de mis compañeros salían a comer en la calle o traían diferente comida chatarra y hasta me veían raro porque ya no comía como antes. Lo padre es que al platicarles mi caso y el tratamiento que llevé, también aceptaron ponerse a dieta conmigo. Me platicó el Dr. Ortiz que he sido el caso de éxito con mayor pérdida de peso en su carrera.

Ortencia Juárez, 58 años.

Toda mi vida había sido gordita, pero no le había tomado mucha importancia hasta que con la edad comencé a sentir malestares más graves. Me sofocaba con cualquier actividad, aunque fuera mínima y la presión se me subía constantemente. Fue cuando mis familiares y amigos me sugirieron checarme porque ya no sólo era “lo gordita” sino que mi vida podía correr cierto riesgo. Cuando me pesaron y me checaron, pesaba 124 kilos, tenía los niveles de azúcar y glucosa por los cielos y tenía hipertensión. Desde siempre he vivido en Juárez y uno de mis hijos había visto la clínica del Dr. Ortiz y fue que nos acercamos.

La asesoría que el Dr. Ortiz nos dio fue muy completa, nos explicó que la opción ideal era la colocación del Balón Gástrico debido a mi hipertensión. Al final del tratamiento logré bajar 57 kilos y definitivamente mi salud y obvio, mi estado de ánimo mejoraron bastante.

Miguel Ortiz, 33 años.

Desafortunadamente desde niño siempre tuve una mala alimentación, era el niño consentido de casa y nunca me decían que “no”, mis papás veían el que comiera chatarra y me la pasara todo el día jugando videojuegos como si fuera algo “normal de los niños”, el problema fue cuando seguí creciendo, tanto que llegué a pesar 115 kilos y luego mi estatura no me ayudaba, ya que mido 1.69. Intenté algunas dietas que sí me ayudaban, pero también subía luego luego. Ya con el balón intragástrico que me colocaron, logré pesar 70 kilos. Ya después de que me lo retiraron seguí con una alimentación más saludable e incluso le agarré amor al ejercicio. Hoy voy constantemente al gimnasio y como mucho mejor que antes.

El éxito del balón depende mucho de las ganas que uno le ponga e incluso de los resultados que uno quiera. He conocido personas que piensan que con sólo ponérselo bajarán de peso y se desilusionan al ver que no fue así, pero nunca tuvieron cuidados o siguieron alguna dieta. Por eso yo recomendaría acercarse a expertos y sobre todo, quererse a sí mismos para echarle todas las ganas con tal de mejorar nuestra propia salud.

Carlos Martínez, 37 años.

Yo radico en McAllen, Texas desde hace 13 años y tenía un problema considerable de sobrepeso; pero al ser hipertenso, ciertos ejercicios me generaban riesgo y con la dieta que estaba realizando no era suficiente. Conocí a Orma Med a través de redes sociales y supe que también brindaban servicio a personas que no viven en México. Me agradó que te ofrecen dónde quedarte (me hospedaron en un hotel muy bonito) y claro, el hecho de que era mucho más barato que en Estados Unidos aun cuando te ofrecen cosas similares. En donde vivo el servicio es realmente más costoso.


¿Quieres saber si eres candidato al balón gástrico?
Déjanos tus datos y agenda tu cita de valoración TOTALMENTE GRATIS.

¡Ven y visítanos!

Te esperamos en: Av. Granjero #7024. Col. Oasis. CP 32697. Cd. Juárez, Chihuahua, México.