0%
¿Cuál es el mejor lugar para un electrocardiograma en Cd Juárez? ¿Cuál es el mejor lugar para un electrocardiograma en Cd Juárez?

Hay diversos lugares para realizar un electrocardiograma en Cd Juárez, sin embargo es importante asegurarse de que es un lugar que sigue todas las medidas requeridas para practicarlo y evitar percances; en la nota te contamos por qué Orma Med es el mejor lugar sí o sí.

No sólo somos los expertos en electrocardiograma en Cd Juárez

Somos un equipo de médicos, liderados por el Dr. Oscar Ortiz, con diversas especialidades médicas que está comprometido con el bienestar, salud y felicidad de todos los que depositan su confianza en nosotros.

Contamos con más de 20 años de experiencia durante los cuales hemos tenido la fortuna de contar con miles de pacientes que han salido de Orma Med con una gran satisfacción de poder retomar el control de su cuerpo y disfrutar de su vida con una buena salud.

Entre nuestras especialidades, puedes encontrar:

  • Cirugía digestiva y endocrina
  • Anestesiología
  • Cirugía General
  • Endoscopia
  • Angiología
  • Medicina general

Entre muchas otras, reforzándonos como la mejor clínica en toda Ciudad Juárez.

blog electrocardiograma en cd juarez 2

¿Por qué somos el mejor lugar para realizarse un electrocardiograma?

Como comentamos al inicio, hay distintos lugares en los que te puedes realizar un electrocardiograma en Cd Juárez, sin embargo tienes que asegurarte que será una intervención de un equipo 100% capacitado que no pondrá en riesgo tu salud y que conoce a la perfección lo que realiza. Además, en Orma Med tenemos el plus de contar con múltiples acreditaciones no sólo en México, sino válidas también fuera del país.

Contamos con las medidas necesarias para realizar con éxito un electrocardiograma, la colocación de un balón gástrico y de una manga gástrica, por mencionar algunos de los procedimientos en los que logramos la excelencia.

¿Cuál es el costo de realizarlo?

Con nosotros puedes asegurarte que se hará valer cada centavo que salga de tu bolsillo porque sabemos lo importante que es para ti tanto tus finanzas, como tu bienestar.

En Orma Med, realizarse un electrocardiograma va de un costo desde $370.00, además de contar con distintos planes de pago y financiamiento que incluyen:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia electrónica
  • Money order
  • Cheques

Así que no busques más, en Orma Med tenemos el mejor personal y el mejor equipo médico para poder cuidar de ti, de tu dinero, y mantener el bienestar en tu vida.

Escríbenos o llámanos hoy mismo y agenda tu cita.

Sé el primero en conocer nuestros paquetes y promociones