0%
¿Cuál es el costo de una colonoscopía y por qué varía? ¿Cuál es el costo de una colonoscopía y por qué varía?

El costo de una colonoscopia es una duda frecuente, pero que debe investigarse correctamente. Si no lo sabes, la colonoscopía es un examen que se utiliza para detectar cambios o anomalías en el intestino grueso (colon) y el recto. Ahora sí, avancemos a sus costos.

¿Por qué varía el costo de una colonoscopía

Es un procedimiento muy común hoy en día, mismo que se realiza para investigar signos y síntomas intestinales o analizar un posible caso de cáncer de colón; sin embargo su precio es variable y NO se debe dejar llevar por una promoción en internet.

Este es un examen sumamente importante y por lo tanto, no se debe tomar a la ligera.

El costo de una colonoscopía ronda entre $5,000 y $6,000; no obstante hay “promociones” que se encuentran en ciertos lugares de internet y que los cobran en precios mucho menores. Estos exámenes son realizados por personas sin ninguna experiencia ni título médico.

Para realizar este procedimiento, antes debe darse un diagnóstico que sólo puede ser confiado a doctores profesionales en este ramo de la medicina. Los médicos calificados son los únicos que te darán el costo exacto y te harán saber qué procedimientos llevarás para tratarte.

¿Cómo puedo saber que mi médico está calificado y no pondrá en riesgo mi salud?

El costo de una colonoscopía no lo es todo para poder cuidar tu salud; debes estar seguro de que la clínica a la cual estás asistiendo, cuenta con médicos profesionales, titulados y preferentemente, con años de experiencia realizando estos procedimientos.

Ciudad Juárez cuenta con una de las mejores clínicas en el país para este tipo de exámenes, misma que goza de tener a profesionales de la salud con diferentes especialidades médicas que tienen como misión, el asegurar el bienestar de todos aquellos que cruzan sus puertas.

Orma Med cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 10,000 pacientes satisfechos no sólo en México, sino también del extranjero.
Además, certificaciones internacionales respaldan toda su labor, posicionándolos con orgullo para seguir recibiendo y mejorando la salud de decenas de personas que nos visitan mes con mes.

Conoce más acerca de nosotros, de nuestro equipo y nuestra labor, y agenda tu cita de valoración, misma que será completamente GRATUITA, dando clic abajo de la nota.

Comienza a cuidar de tu cuerpo con la seguridad de que tendrás un precio justo por un resultado increíblemente satisfactorio. No regales tu dinero por promociones llamativas y cuidemos juntos de tu salud.

Sé el primero en conocer nuestros paquetes y promociones