0%
Consulta médica a distancia, la opción ideal en tiempos de pandemia. Consulta médica a distancia, la opción ideal en tiempos de pandemia.

Sabemos que en estos tiempos, mantener las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del COVID-19 es uno de los puntos más importantes que se deben de tomar. Es por eso que las consultas médicas a distancia, es el mejor método que podemos implementar.

¿Cómo es la consulta médica a distancia?

Las consultas a distancia, son citas que tienes con tu doctor mediante tu celular o computadora, y lo mejor de todo es que las puedes tomar sin salir de casa.

Ventajas de las consultas médicas online:

  • Una de las primeras ventajas de la consulta online, y de las más recomendables en estos tiempos, es que las puedes tomar desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de salir.
  • Otra de las ventajas es que no tendrás que ausentarte laboralmente.
  • Se evita la propagación de enfermedades.

En OrmaMed, brindamos el servicio de consulta online. Nuestros servicios podrán ser brindados virtualmente apoyados de herramientas como video llamadas vía WhatsApp o Facebook Messenger, y a partir de ellas filtraremos la necesidad de una consulta médica física (ya sin costo adicional) para una exploración completa de acuerdo al problema de cada paciente.

Es muy fácil agendar tu consulta médica online, solo da clic en el botón de abajo y nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad.

consulta médica

Cuidémonos entre todos y quédate en casa.

Sé el primero en conocer nuestros paquetes y promociones