0%
¿El balón gástrico funciona? Nuestros casos de éxito lo comprueban. ¿El balón gástrico funciona? Nuestros casos de éxito lo comprueban.

Es importante aclarar que el balón gástrico funciona si se siguen las indicaciones de los médicos especialistas.

El balón gástrico es la alternativa ideal para aquellos pacientes a los que someterse a cirugía, les representa un riesgo importante y desean combatir la obesidad y sobrepeso.

Así como nuestro siguiente caso de éxito. Es un paciente diabético, con problemas metabólicos y un alto riesgo para un procedimiento quirúrgico. Cuando inició el tratamiento pesaba 212 kg, después de los 12 meses del tratamiento con el balón gástrico logró bajar… ¡81 kilos!

Además de adquirir nuevos hábitos alimenticios y psicológicos, hubo una gran mejoría metabólica y nuestro paciente continúa perdiendo peso.

balón gástrico funciona

¿Cómo es que se baja mucho de peso?

El balón gástrico ocupa aproximadamente 1/3 de la cavidad del estómago, lo que produce que el estómago se sienta lleno y disminuye la ansiedad de comer. También permite que el estómago se vacíe más lentamente manteniendo la sensación de saciedad por mayor tiempo.

Con el balón gástrico puedes perder entre 20 a 30 kilos

Nuestro siguiente caso de éxito, bajó hasta 23 kilos en cuatro meses:

El balón gástrico funciona si el paciente cumple con la dieta y el programa que los médicos especialistas le brindan para mejorar los hábitos alimenticios y el estilo de vida. También, el tratamiento se acompaña con un grupo de especialistas en nutrición y psicología para mejores resultados.

Si te interesa el tratamiento con el balón gástrico, agenda una cita de valoración completamente gratis con nuestros especialistas y cambia tu estilo de vida.

Sé el primero en conocer nuestros paquetes y promociones