MX:   (656) 503 7020
USA: (915) 792 2811
contactus@ormasurgery.com
Acerca de OM
  • FILOSOFÍA
    En Orma Med, creemos que la excelencia se alcanza manteniendo un alto nivel de calidad en nuestros procesos administrativos y médicos ;mismos que se reflejan en la confianza y satisfacción de nuestros pacientes y sus familias.




    MISIÓN
    Somos un equipo multidisciplinario de médicos especialistas en el ramo de la cirugía, que con vocación y sentido humano nos comprometemos con el bienestar de nuestros pacientes, con innovación y vanguardia. buscando mejorar la calidad de vida de cada persona y sus familias. Contribuyendo con la comunidad local, nacional e internacional al proporcionar servicios de salud integral de la mas alta calidad, para lograr convertirnos en un centro de cirugía y salud rentable y posicionarnos como lideres en nuestra rama a nivel mundial.


    VISIÓN
    En Orma Med nuestra visión es alcanzar el éxito, con el apoyo de todo el equipo que lo conformamos, a través de las alianzas y convenios con organizaciones de salud y otras empresas y fortalecernos por medio de la investigación y la educación medica continua, para conseguir el reconocimiento del mercado juarense e internacional, obteniendo mayor captación de pacientes, para durante los próximos diez años convertirnos en lideres en el sector salud de la localidad.

VALORES

  • Compañerismo

    La gente es siempre nuestra prioridad, nuestro éxito depende de nuestra capacidad, como un equipo para trabajar juntos y asi lograr nuestras metas y superar sus expectativas.


    Satisfación

    El brindar un servicio de alta calidad a nuestro paciente es nuestra prioridad para asegurar una entera satisfacción. Contamos con los indices de satisfación más altos en el ramo médica.


    Calidad

    Debido a que estamos completamente comprometidos a ayudar a la gente, ofrecemos la mas alta calidad en nuestros servicios.


  • Excelencia

    Ser siempre los mejores y comprometerse a dar un servicio con calidad excepcional y con soluciones innovadoras. “Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto si no habito.” – Aristóteles


    Confianza

    Nuestro personal altamente capacitado y excepcional servicio es lo que hace que las personas que nos visitan se sientan tranquilas y con confianza al estar con nosotros.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?
  • Orma Med está trabajando como proveedor de servicios de salud de la más alta calidad para las personas de todo el país y también como uno de los mejores destinos para el turismo médico en México. Nuestro objetivo principal es ayudar a las personas a superar las condiciones médicas que se han convertido en un problema importante en sus vidas, en un ambiente de salud, confianza y compasión. Con más de 20 años de experiencia, hemos tratado una gran variedad de condiciones médicas, que abarcan desde exitosos tratamientos preventivos, hasta la extirpación de tumores productos del cáncer, cirugía bariátrica, cirugía metabólica entre otros.

    Todo esto con procedimientos mínimamente invasivos y técnicas de la más alta especialidad. Nuestro éxito se debe al preparado equipo médico que trabaja con nosotros y a los accesibles paquetes que ofrecemos. Cada paciente es único y especial, es por eso que evaluamos todos los aspectos de sus necesidades médicas para así crear un paquete personalizado que se ajuste a su presupuesto. Sin embargo, sólo porque nuestros tratamientos son accesibles, no significa que usted este comprometiendo su seguridad o la calidad de nuestros servicios. Su seguridad y la calidad de nuestros servicios son nuestra prioridad.

  • Para nuestros clientes internacionales, viajar a México puede causar inquietud, por esta razón ofrecemos servicios para viajes completos, para así planificar y garantizar una estancia confortable y sin ningún tipo de problemas.

    Nuestras instalaciones están especialmente diseñados para asegurar una estancia cómoda y llevar a cabo la gran variedad de tratamientos y procedimientos que realizamos. Nuestras habitaciones de hospital están equipadas con camas de hospitales modernas y todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa. También ofrecemos servicios de hotel en la mejor zona de la ciudad, esto para grandes grupos de personas que viajan juntas o pacientes que no necesitan una habitación de hospital. Áreas médicas como la central de enfermería, el cuarto de exploración y quirófano cuentan con equipo de la más alta tecnología, con el fin de ejecutar todos los procedimientos necesarios de una manera segura y eficaz.

  • Hasta la fecha, expresamos con orgullo que nos acompañan más de 20 años de experiencia y nos respaldan miles de pacientes de todo el mundo, que satisfechos con nuestros servicios y procedimientos hasta el momento nos siguen contactando y recomendando con sus familiares y amigos.

    Hay que recordar que la salud es una de las cosas más importantes e invaluables que poseemos, lamentablemente no podemos conservarla para siempre, pero lo que si podemos hacer es prolongarla y mantenerla para así poder tener una excelente calidad de vida llena de energía.

    Con nosotros encontrará soluciones reales al mejor precio disponible en el mercado internacional, no busques más, ya nos encontró, contáctenos, visítenos y permítanos el honor de servirle con la mejor atención médica que usted se merece.

INSTALACIONES
TURISMO MÉDICO

El turismo medico ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, millones de personas viajan al extranjero para ahorrar dinero, evitar largas esperas o recibir tratamientos médicos que no está disponibles en su país.

México es uno de los destinos para turismo medico más conocido desde hace décadas y en la actualidad ha crecido enormemente para así poder recibir a los millones de turistas que nos visitan de todo el mundo. Su infraestructura, áreas naturales y cultura son únicas en todo el mundo.

En Orma Med estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes extranjeros por darnos la oportunidad de ayudarles y a la vez mostrarles el gran país que es México. ¡Muchas gracias!

Están son algunas imágenes de nuestra queridísima Cd Juárez, Chihuahua México y su vecina ciudad El Paso, Tx USA. Donde sus amigables habitantes los recibirán con una cálida bienvenida y los brazos abiertos.

ACREDITACIONES
PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿POR QUÉ ES MUCHO MÁS ECONÓMICO RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA EN MÉXICO QUE ESTADOS UNIDOS?

    Los precios en México son mucho más accesibles que en Estado Unidos, es posible ahorrar hasta un 70% del costo normal, incluso si se incluyen los gastos del viaje y alojamiento. Esto es debido al tipo de economía en México, en nuestro país los niveles estándar de vida son generalmente más bajos que los de Estados Unidos. Esto quiere decir que podemos tener una mejor calidad de vida con sueldos más bajos, siendo esta la razón de nuestros accesibles precios.

    ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PARA ENTRAR A MÉXICO?

    Los oficiales en México no solicitaran ningún tipo de documentación para entrar al país. Por otro lado, al regresar a los Estados Unidos, si es el caso, se requerirá de una pasaporte Americano, Visa, Licencia de conducir o algún documento legal que permita la entrada a dicho país.

    ¿CUÁL ES LA PROBABILIDAD DE ÉXITO EN SUS PROCEDIMIENTOS?

    Tratamos una gran variedad de pacientes con toda clase de padecimientos y diferentes necesidades. Son muchos los factores que pueden impactar el resultado final. Nuestros especializado personal médico analizara y discutirá todas las variables necesarias para llegar a un diagnóstico preciso y así ofrecer las mejores opciones de tratamiento. La mayoría de nuestros pacientes logran superar o controlar sus problemas de salud y continuar con una buena calidad de vida.

  • ¿SI SOY UN PACIENTE INTERNACIONAL PUEDO LLEVAR A ALGUIEN CONMIGO A MÉXICO?

    Recomendamos que viajen con un amigo o familiares ya que su apoyo es algo muy importante para tener éxito en su tratamiento y recuperación.

    ¿EN CASO DE NECESITAR UNA DIETA ESPECIAL QUIEN ME LA PROPORCIONARE?

    Pacientes con padecimientos gastrointestinales o que se realicen cirugía bariátrica o metabólica recibirán una dieta especial por parte de nuestros médicos y nutriólogos. También se realizara el seguimiento correspondiente durante toda su recuperación y se realizaran las modificaciones necesarias a su dieta dependiendo de su estado. De igual manera contamos con un chef y un área de cocina que se encargara de preparar sus alimentos correctamente durante su estancia con nosotros.

    ¿CUÁNTO CUESTA VISITAR SUS INSTALACIONES?

    Cada paciente es diferente, único y tiene sus propias necesidades, por esta razón no podemos generalizar en este tema, ya que los costos son diferentes para cada persona. En Orma Med trabajamos arduamente para ajustarnos a los presupuestos de nuestros pacientes y ayudarlos con servicios de financiamiento y crédito. Para información más concreta, los invitamos a contactarnos por teléfono o correo electrónico donde resolveremos todas sus dudas y elaborar un presupuesto estimado.

  • ¿ACEPTAN ASEGURANZA?

    Aceptamos la mayoría de las aseguradoras, lo invitamos a contactarnos para confirmar si su aseguradora acepta nuestros servicios.

    ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

    Aceptamos tarjetas de crédito, cheques personales, transferencia electrónica y efectivo.

    ¿LOS COSTOS DE AVIÓN Y OTROS GASTOS DE VIAJAR ESTÁN INCLUIDOS?

    Los costos del viaje no están incluidos. Sin embargo, podemos asistirlos en programar su visita y comprar sus boletos de avión. Por otro lado, el transporte del aeropuerto a nuestras instalaciones y a su hotel es totalmente gratuito.

  • ¿CÓMO VIAJO SUS INSTALACIONES

    Si es un paciente local puede consultar el mapa en el área de contacto o llamarnos para recibir direcciones. En el caso de nuestros pacientes internacionales o de otra ciudad deberán agendar una cita y se programaran arreglos para recogerlo en cualquiera de los aeropuertos. También pueden llegar en automóvil. Al agendar una cita se proporcionaran indicaciones detallas y si es necesario uno de nuestros choferes lo escoltara a nuestras instalaciones.

    ¿DÓNDE ME VOY A HOSPEDAR DURANTE MI TRATAMIENTO?

    En caso de no ser necesaria la hospitalización contamos con el apoyo de los mejores hoteles de la ciudad donde obtendrán tarifas especiales y una cómoda estancia.